loader image

¡Hacemos las mejores pizzas de todo Hidalgo!

Somos Dado´s Pizza

Dado´s Pizza nace en el año de 1999, en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, con el objetivo de ofrecer una opción alimenticia rica, saludable y de alta calidad.  Esta premisa ha quedado plasmada en cada una de nuestras pizzas a través de los años.

Al paso del tiempo nos hemos convertido en la pizza favorita de la región, debido al delicioso sabor, calidad superior, ricas combinaciones y óptimo servicio en atención a nuestros clientes, lo que nos ha permitido satisfacer los paladares más exigentes.

Gracias a la aceptación de nuestros clientes ahora contamos con 3 sucursales, dos en Ixmiquilpan y una en Progreso de Obregón, en Hidalgo. Estamos trabajando duro para poder abrir más en otras regiones.

Te damos las gracias por permitirnos llegar a tu mesa y convertirnos en la pizza favorita de la región del Valle del Mezquital, en Hidalgo.

Nuestros Valores

Misión

Ofrecer pizzas de la más alta calidad con un sabor único y exquisito. Asimismo, que nuestros clientes queden totalmente satisfechos al consumirlas y de esta forma que su experiencia de compra construya confianza y garantía de excelencia para nuestra empresa.

Visión

Ser la empresa líder en pizzas en el estado de Hidalgo y en el centro del país, buscando siempre la mejora continua a través de una actualización constante en todos los aspectos de nuestra organización con la finalidad de ofrecer un servicio de excelencia y calidad total a nuestros clientes.

Excelencia para nuestros clientes

Compromiso y responsabilidad

.

Sabor y frescura en nuestros productos

¡Hacemos pizzas deliciosas!

Nuestros ingredientes son de la más alta calidad y su origen es completamente fresco y natural.

No utilizamos ningún tipo de conservadores, es por ello que el sabor de nuestras pizzas es especial y esto se puede comprobar en cada una de las rebanas de nuestras distintas especialidades.

¿Tienes algún comentario o quieres anunciarte en nuestra Página Web?

¡Mándanos un correo!

Síguenos en nuestras Redes Sociales